POLÍTICA DE PRIVACIDAD



POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Pregón Radio es un Ministerio de sostén propio fundado por Pascual Flores y creyentes cristianos guardadores del sábado del séptimo día de la creación. Somos una familia de fe comprometida con las enseñanzas de la Biblia y la adoración verdadera. Le invitamos a experimentar lo que es ser parte de la familia de Dios. Nuestra misión es dar a conocer al Único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien ha enviado, llevando al mundo el evangelio eterno, en el cumplimiento de la restauración de todas las cosas (Hechos 3:21; Apocalipsis 14:6-12; 18:1-5). Pregón Radio, ¡alcanzando vidas, restaurando el mensaje!

 

Privacidad. La página web y/o la aplicación de Pregón Radio no recoge ningún dato de carácter personal del usuario como, por ejemplo, nombre, fotografías o localización. Le animamos a leer también nuestros Términos de Uso. En consecuencia, nuestra página web y/o la aplicación no contiene ningún dato personal con ninguna otra entidad o terceras personas.

 

Seguridad. Valoramos su confianza al usar los servicios de Pregón Radio por internet. Sin embargo, recuerde que, a pesar de que no guardamos datos personales de los usuarios, ningún método de transmisión a través de Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro y confiable, pero nosotros no almacenamos ni garantizamos, por lo tanto, su absoluta seguridad en ese sentido.

 

Enlaces a Otros Sitios. Este Servicio puede contener enlaces a otros sitios. Si hace clic en un enlace de un tercero, se lo dirigirá a ese sitio. Tenga en cuenta que estos sitios externos no son operados por nosotros.
 

Por lo tanto, le recomendamos encarecidamente que revise la Política de Privacidad de estos sitios web. No tenemos control ni asumimos responsabilidad alguna por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios o servicios de terceros.

 

Privacidad para Menores. El contenido de esta página web y/o la aplicación es apta para menores de 13 años. Pero, nosotros no recopilamos información de identificación personal de niños menores de 13 años. En el caso de que descubriéramos que un menor de 13 años nos ha proporcionado información personal, inmediatamente la eliminamos de nuestros servidores. Si usted es un padre o tutor y sabe que su hijo ha utilizado algún método para compartirnos información personal, comuníquese con nosotros para que podamos realizar las acciones necesarias.

 

Cambios en las Políticas de Privacidad. Podemos actualizar nuestra Política de Privacidad de vez en cuando. Por lo tanto, se recomienda revisar esta página periódicamente para cualquier cambio.
 

Le notificaremos de cualquier cambio publicando la nueva Política de Privacidad en esta página. Estos cambios entran en vigor inmediatamente después de que se publiquen en esta página.

 

Contáctanos. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre nuestra Política de Privacidad, envíenos un correo electrónico a: pregonradio.info@gmail.com