TÉRMINOS DE USO



TÉRMINOS DE USO

 
ACUERDO ENTRE EL USUARIO Y PREGONRADIO.COM.  El sitio web PREGONRADIO.COM ofrece este medio condicionado a su aceptación sin modificación de los términos, condiciones y avisos aquí contenidos. 


El uso por su parte del sitio Web PREGONRADIO.COM constituye en sí mismo su aceptación a todos sus términos, condiciones, y avisos. Le animamos a leer también nuestra Política de Privacidad.
 

MODIFICACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS DE USO. PREGONRADIO.COM se reserva el derecho de cambiar los términos, condiciones y avisos bajo los cuales se ofrece el sitio web, incluidos, entre otros, los cargos asociados con el uso del sitio web PREGONRADIO.COM.
 

ENLACES A SITIOS DE TERCEROS. El sitio web de PREGONRADIO.COM puede contener enlaces a otros sitios web ("Sitios vinculados"). Los Sitios Enlazados no están bajo el control de PREGONRADIO.COM y PREGONRADIO.COM no es responsable del contenido de ningún Sitio Enlazado, incluidos, entre otros, los enlaces contenidos en un Sitio Enlazado, ni los cambios o actualizaciones a un Sitio Enlazado.
 

PREGONRADIO.COM no es responsable de la transmisión por Internet ni de ninguna otra forma de transmisión recibida de ningún sitio vinculado. PREGONRADIO.COM le proporciona estos enlaces solo para su conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace no implica aprobación por parte de PREGONRADIO.COM del sitio ni asociación con sus operadores.
 

NO USO ILEGAL O PROHIBIDO.  Como condición para el uso del sitio web PREGONRADIO.COM, usted garantiza a PREGONRADIO.COM que no utilizará el sitio web PREGONRADIO.COM para ningún propósito que sea ilegal o esté prohibido por estos términos, condiciones y avisos. No puede usar el sitio web de PREGONRADIO.COM de ninguna manera que pueda dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el sitio web de PREGONRADIO.COM o interferir con el uso y disfrute del sitio web de PREGONRADIO.COM por parte de terceros. Usted acepta usar los Servicios de comunicación solo para publicar, enviar y recibir mensajes y material que sea apropiado y esté relacionado con el Servicio de comunicación en particular.
 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD.  LA INFORMACIÓN, EL SOFTWARE, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS INCLUIDOS O DISPONBILES MEDIANTE EL SITIO WEB PREGONRADIO.COM PUEDEN CONTENER IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. Los cambios se agregan periódicamente a la información aquí contenida. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DEL SITIO WEB PREGONRADIO.COM, O CON ALGUNO DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, SU ÚNICA Y EXCLUSIVA SOLUCIÓN ES DEJAR DE UTILIZAR EL SITIO WEB PREGONRADIO.COM. 


Los anfitriones, o locutores, no son voceros autorizados de PREGONRADIO.COM, y sus puntos de vista no necesariamente reflejan aquellos de PREGONRADIO.COM. Los materiales cargados en un Servicio de comunicación pueden estar sujetos a limitaciones publicadas sobre uso, reproducción y/o difusión. Usted es responsable de cumplir con tales limitaciones si descarga los materiales.
 

TERMINACIÓN Y RESTRICCIÓN DE ACCESO. PREGONRADIO.COM se reserva el derecho, a su sola discreción, de finalizar su acceso al sitio web PREGONRADIO.COM y los servicios relacionados o  cualquier parte del mismo en cualquier momento, sin previo aviso. Usted acepta que no existe una relación de empresa conjunta, sociedad, empleo o agencia entre usted y PREGONRADIO.COM como resultado de este acuerdo o uso del sitio web PREGONRADIO.COM. A menos que se especifique lo contrario en este documento, este acuerdo constituye el acuerdo completo entre el usuario y PREGONRADIO.COM con respecto al sitio web PREGONRADIO.COM y reemplaza todas las comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sean electrónicas, orales o escritas, entre el usuario y PREGONRADIO.COM con respecto al sitio web PREGONRADIO.COM. 


DERECHOS DE AUTOR Y AVISOS DE MARCA COMERCIAL. Todos los contenidos del sitio web PREGONRADIO.COM son: Copyright © 2021-2022 de PREGONRADIO.COM y/o sus proveedores. Todos los derechos reservados. Los nombres de compañías y productos reales mencionados aquí pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios. Los ejemplos de compañías, organizaciones, productos, personas y eventos aquí descritos son ficticios. No se pretende ni debe inferirse ninguna asociación con ninguna compañía, organización, producto, persona o evento real. Todos los derechos no otorgados expresamente en este documento están reservados. Nuestro contacto de Servicio en PREGONRADIO.COM es: pregonradio.info@gmail.com